Adhesión a Aliats per la Biodiversitat


Es un placer para nosotros anunciar nuestra adhesión a la plataforma Aliats per la Biodiversitat.

Logo de Aliats per la Biodiversitat

Aliats per la Biodiversitat es un espacio común de comunicación y colaboración entre empresas, organizaciones no gubernamentales, administraciones y centros de educación e investigación, en el que compartir y potenciar experiencias comunes en pro­yectos de conservación y mejora de la biodiversidad valenciana.

Consiste en un funcionamiento sencillo y ágil para asegurar su pervivencia, alejado de los complejos y costosos procedimientos de auditorías. No es un ente en sí mismo, NO centraliza contactos, NI ejecuta proyectos, etc… Se pretende que los éxitos de esta iniciativa se gesten gracias a los contactos facilitados y potenciados por ella, pero no necesariamente bajo su supervisión o auspicio. En la época digital, se quiere apostar por una red basada en el contacto voluntario y directo.

Está basada en dos encuentros participativos anuales y apoyada por una lista de correos, para mantener el flujo de información general entre las entidades interesadas, y un sitio web de referencia, al que recurrir en el caso de estar buscando alguna posible entidad aliada.

Aliats per la Biodiversitat