Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/23/d582283493/htdocs/riquezanatural.cortesdepallas.es/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/23/d582283493/htdocs/riquezanatural.cortesdepallas.es/wp-content/plugins/forms-contact/admin/hugeit_contact_captcha.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/23/d582283493/htdocs/riquezanatural.cortesdepallas.es/wp-content/plugins/forms-contact/hugeit_contact_function/huge_it_contact_form_validation.php on line 5
Sobre nosotros – Riqueza Natural

Sobre nosotros

El Proyecto Riqueza Natural (Au) forma parte de la Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Educación de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València titulada:

Romero Maza, C.: “Diseño, implementación y evaluación desde la educación social de un proyecto de acción comunitaria en entornos rurales. Fomento de la responsabilidad ciudadana y restauración del paisaje en Cortes de Pallás (Valencia).”

El equipo “inicial” del Proyecto Riqueza Natural (Au), estuvo conformado por cuatro personas los tres directores de la Tesis Doctoral, los doctores, Bascuñán Cortés, J., Fernández Soria, J.M. y Ferrer Gallego P.P. Y el doctorando Romero Maza, C.

Una vez empezó a cimentarse el Proyecto, el equipo fue ampliándose con el apoyo de:

  • Grupo Scout Impeesa nº243 de Burjassot que se volcó con el Proyecto.

  • Alberto Bordes que ha realizado el diseño de la Página Web.

  • David Ramírez que ha diseñado el logo del Proyecto.

  • Centro pare la Investigación y Experimentación Forestal, que ha facilitado más de 7000 ejemplares vegetales, además de todo el soporte de conocimientos técnicos necesarios para la implementación adecuada de las acciones en el Medio Natural.

  • Federació Scouts Valencians, agrupa a más de 40 grupos Scouts de la Comunidad Valenciana con más de 3000 miembros, se comprometió en la colaboración a largo plazo para la ejecución del Proyecto.

  • Ayuntamiento de Cortes de Pallás que ha puesto sus medios propios para que el Proyecto se lleve a término.

  • Dirección General de Prevención de Incendios Forestales, que nos ha brindado su colaboración en primer lugar para dotar de contenido didáctico el Aula de Interpretación de las Causas y Efectos de los Incendios Forestales en el Bosque Mediterráneo.

  • Para finalizar éste, los y las vecinas de Cortes de Pallás y de la Pedanía de El Oro, que han cedido el uso de sus parcelas forestales para poder iniciar los trabajos de Restauración del Medio Natural y aquellas personas que sin su apoyo no hubiese sido posible poner en marcha este Proyecto.

El equipo del Proyecto Riqueza Natural (Au) espera que cada vez se haga más grande y cuente con vuestra colaboración.